Procedimiento de solicitud de alojamiento disponible para profesionales de los centros asistenciales del IMAS

Mediante Resolución de la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud, se ha puesto a disposición profesionales sanitarios o no sanitarios directamente dedicados a la gestión de la crisis epidémica del coronavirus para garantizar alojamiento en los establecimientos que se relacionan a continuación:

  • Hotel Tryp Rincón de Pepe (Murcia)
  • Centro Internacional de desarrollo de Voleibol y Voleyplaya (Lorca)
  • Apartamentos Aixa (Caravaca de la Cruz)Hotel Avenida (Yecla)
  • Tu Albergue JT (San Pedro del Pinatar)
  • Apartamentos Turísticos Cartagena Spain (Cartagena): los apartamentos ubicados en los edificios situados en la calle San Antonio el Pobre, n.º 5; calle San Vicente, n.º 9; calle Santa Florentina, n.º 17 y calle San Francisco..

Abajo solicitud de autorización para su utilización, a fin de que aquellas trabajadoras y trabajadores que puedan necesitar dichos recursos, lo remitan lo antes posible al correo electrónico de la Gerencia del IMAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , que se encargará de la gestión de dichas solicitudes.

LEER INFORMA

SOLICITUD

 

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA