Correos Formación: Curso "Acogida y Procesos de Trabajo" dirigido al personal eventual

UGT en las reuniones de la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo, celebradas durante el pasado mes de septiembre, en relación ala Consolidación de Empleo planteó entre otras, que se valore la experiencia adquirida por el personal eventual a través del trabajo desarrollado y los méritos, tales como los conocimientos adquiridos mediante cursos de formación específicos para el desempeño de los puestos en Correos, cuestiones demandadas por lostrabajadores eventuales.

Estas cuestiones fueron recogidas por la Dirección y en ese sentido hoy 15 de octubre, Correos publicita la convocatoria del curso “Acogida y Procesos de Trabajo”, dirigido a los empleados temporales que cumplan los siguientes requisitos:

·        Estar inscrito y en activo en las actuales Bolsas de Empleo para dar cobertura temporal de puestos operativos (Convocatoria de 22 de julio de 2011).

·        Mantener una relación laboral temporal en activo con Correos, en la fecha de inicio de la formación y durante la impartición.

CURSO "ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO"

PERIODO DE INCRIPCIÓNDel 15  al 21 de octubre, ambos inclusive.

DURACIÓN DEL CURSO: 40 horas lectivas.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Correos comunicará a los alumnos admitidos por vía e-mail y sms la fecha en la que deberán realizarlo.

INSCRIPCIÓN: Se efectuará a través de  http://personas.colearning.es. Los empleados que se inscriban deberán indicar la dirección de email personal y el número de teléfono móvil.

Las personas que se inscriban en este curso deberán rellenar un formulario de identificación personal y de requerimientos pedagógicos de carácter obligatorio e imprescindible para la realización y superación del curso. El incumplimiento y/o falsedad en cualquiera de los requisitos mencionados, supondrá, en cualquier circunstancia, la imposibilidad de superar el curso, independientemente de la fase de su desarrollo.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguir leyendo UGT INFORMA

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA