FeSP-UGT Murcia logra la regularización de nueve trabajadores de USM en contratación fraudulenta

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT) en la Región de Murcia muestra su satisfacción por la incorporación a la plantilla como personal fijo a nueve trabajadores de ‘Unión de Servicios Municipales, SL’ que prestan sus servicios en el municipio de La Unión, y que bajo la anterior gerencia debieron ser regularizados como fijos de plantilla, algo que no se produjo. 

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre FeSP-UGT ya denunció el caso y puso en manos de los Servicios Jurídicos esta situación. Ahora, tras el acto de conciliación que ha tenido lugar, la empresa acepta incorporarles.

El responsable regional del sector de Servicios a la Comunidad y Administración Local en FeSP-UGT, José Juan González Salas, reitera su satisfacción por esta decisión “de justicia, ya que encadenaban varios contratos de forma fraudulenta” y explica que por primera vez en el Ayuntamiento de La Unión “se consigue a nivel un logro laboral de esta magnitud”, al tiempo que señala que este sindicato “continuará velando por el cumplimiento de la Ley en USM”.

 

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA