Mesa Sectorial Sanidad 06/10/21

Se propone al SMS aumento del Reconocimiento de Nivel de complemento de destino para el personal sanitario y no sanitario en el que se exija como requisito la formación especializada.

Se va a retomar el grupo de trabajo para negociar la regularización de los refuerzos PAC Y PEAs.

Se propone la creación del concepto de módulos de actividad de tarde para todos los profesionales en situaciones de demanda en Atención Primaria, con el fin de mejorar la accesibilidad y calidad asistencial ante listas de espera, procesos epidémicos, sobrecarga asistencial por falta de profesionales etc.

Se pide al SMS un listado por categorías de conversión de plazas eventuales en estructurales y su inclusión en las plantillas orgánicas
Tras la negativa del SMS al reconocimiento COVID-19, UGT solicita de nuevo las compensaciones COVID-19 para todos los profesionales del SMS: recuperación de la jornada laboral a 35 horas semanales más una paga extra integra.

Se va a estudiar la modificación de la Ley/normativa para que el personal sanitario y no sanitario pueda solicitar la reducción del complemento específico para el reconocimiento de compatibilidad.

Se creará un grupo de trabajo para desarrollar un acuerdo para la promoción interna sobre el mismo puesto de trabajo.

Sobre la Carrera y Promoción profesional del Servicio Murciano de Salud solicitamos informe y calendario del pago de los atrasos en la carrera y promoción del personal temporal del año 2018 y la publicación de los listados de admitidos/excluidos para pago de la carrera y promoción del año 2019. También se solicita la publicación de las convocatorias de los años 2020 y 2021 para todo el personal tanto fijo y temporal.
Esta Mesa Sectorial queda interrumpida y se reanudara próximamente.

LEER INFORMA

 

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA